GES 2016: Crónica sobre el amor de Dios por Aguascalientes

Una Generación Escogida para impactar

Momentos de Alabanza

Generación Escogida, mejor conocido como GES, es uno de los eventos más esperados por los jóvenes cristianos de las iglesias de Castillo del Rey en varias ciudades de toda la República Mexicana. En esta edición 2016, durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre Aguascalientes fue testigo de la gran porción de amor que Dios tiene para México.

Alrededor de 500 jóvenes de ciudades como Monterrey, Cd. De México, Linares, Monclova, San Antonio y, obviamente, la ciudad sede, se prepararon durante meses para llevar el mensaje de Salvación a los habitantes de Aguascalientes. A través de show de payasos, concursos, pintacaritas y obras de teatro, los jóvenes cristianos lograron captar la atención de los espectadores y así transmitir lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.


También lee: Historias que no escuchaste durante GES 2016 Aguascalientes


Definitivamente cada año se escribe una página más en la historia que Dios tiene para México. En esta ocasión, GES Aguascalientes no fue solo un evento más, sino que significó la misericordia de Dios por una ciudad que ha sido fuertemente atacada espiritualmente por el enemigo. Fue durante la visita a los parques que los jóvenes misioneros pudieron tener contacto con los habitantes y conocer cada una de sus problemáticas.

El viaje misionero GES busca ser un movimiento intenso de tres días, en el que se llevan a cabo shows familiares en diferentes colonias conflictivas o de mayor afluencia en la ciudad elegida. Aunque se preparan con anticipación los dramas, concursos y premios, el objetivo real es lograr transmitir el mensaje de Salvación y animar a las personas a congregarse en alguna de las iglesias aledañas.

Jóvenes presentan show de payasos

Sin embargo, GES no solo impacta la vida de los residentes, sino también la vida de los 500 jóvenes que decidieron invertir su dinero y energía para hacer realidad este evento. Antes de visitar las colonias, Dios habló a la vida de los jóvenes a través de las conferencias que se realizaron en Castillo del Rey, Aguascalientes, la iglesia anfitriona.

Por otro lado, los jóvenes también disfrutaron de juegos y actividades de convivencia en donde lo más escuchado fue el conocido “Piedra, papel o tijeras”. ¡Muchas felicidades Sophie, te llevaste el triunfo del momento!

GES representa esto y más: un semillero de recuerdos y una oportunidad para impactar la vida de muchas personas. En esta ocasión la cifra de personas que recibieron a Cristo sobrepasó nuestras expectativas: más de 1250 adultos y más de 2800 niños. La honra y gloria a Dios porque todo ha sido obra de su poder. Esto es lo mejor de GES: el éxito no está en cuán buenos somos en lo que hacemos, sino en cuánto permitimos que Dios obre a través de nosotros.


También lee: Generación Escogida 2016 Aguascalientes: Fotos y Recuerdos


 

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!

Deja Un Comentario

¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.