RedPRO

RedPRO: Brigada de Amor

Con sus talentos y profesiones, los jóvenes sirven a su comunidad.

25 de junio, Guadalupe, Nuevo León–  Como parte de la iniciativa Red Pro de la Iglesia Castillo del Rey Brisas, los jóvenes profesionistas asisten una vez al mes a un parque diferente para dar mantenimiento y limpieza. En esta ocasión los jóvenes fueron motivados por Dios a ir más allá y llevar el Evangelio de Cristo a través de una brigada.

Desde muy temprano se reunieron en la colonia Villa Olímpica en el municipio de Guadalupe para preparar las cosas. Con apoyo del municipio instalaron toldos, mesas y sillas para lo que sería una brigada de servicios otorgada por los mismos jóvenes. Doctores, enfermeras, estilistas y una veterinaria se dispusieron a atender a los habitantes de la colonia que llegaron poco a poco.

Los payasos y pinta caritas se dirigieron a llamar la atención de los más pequeños para invitarlos al show que habían preparado. Mientras que en otra área del parque algunos jóvenes organizaban retas de futbol entre los niños y adolescentes. Poco a poco el evento fue cobrando vida con la asistencia de los espectadores, aunque el propósito del evento no era solo proporcionar servicios gratuitos o restaurar el parque: la razón principal fue compartir el mensaje de Salvación.

“Te pido encarecidamente: predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza”.  2 Timoteo 4:2

Después de varias horas llegó el momento. Se presentaron sketches dirigidos a los niños y otros dirigidos a toda la familia. En ellos se mostró cómo las tentaciones y pecados vienen a nuestra vida y ponen una barrera entre Dios y nosotros. Varios de los asistentes recibieron a Cristo en su corazón y hubo oportunidad de orar por ellos. Fue un gozo poder ser parte de lo que Dios está haciendo en nuestra ciudad y poner nuestros talentos a servicio de Él.

Una vez más los jóvenes de Brisas ponen un granito de arena para hacer mejoras a la comunidad, y llevar el evangelio afuera de la iglesia. Sin embargo, como dice su palabra “la mies es mucha y los obreros pocos” (Lucas 10:2). Dios está buscando jóvenes que anhelen que el reino de Dios se extienda aquí en la tierra y que trabajen por ello. Si Dios te ha dado una profesión, un don, o un talento, ¿qué estás haciendo para bendecir a los demás?

A continuación te presentamos fotografías de las actividades que se realizaron.


Categorías
¡Entérate!
2 Comentarios sobre este artículo
  • Anónimo
    28 Junio 2016 at 1:01 pm

    fue de mucha bendicion el poder apoyar en esta actividad.

  • Nallely
    29 Junio 2016 at 10:45 pm

    La gente que asistio y nosotros, fuimos muy bendecidos.

  • ¡Entérate!

    Suscríbete a nuestro correo semanal.

    *Que no se te pase.

    ¿Quieres Más?