Navidad

Celebremos que ha nacido el Rey

Chocolate, concurso de tazas y mucho más...

Monterrey, N.L. – Diciembre ha llegado y con él, la dicha de celebrar juntos la Navidad. Este sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la fiesta navideña entre los jóvenes de Castillo del Rey, Brisas. La reunión tradicional ahora entonaba villancicos, mientras el olor a chocolate y pan dulce impregnaba el lugar.

Navidad trata de entender el propósito de Cristo aquí en la tierra.

El amor del Padre fue tan grande que envió a su único hijo para que ahora nosotros pudiéramos tener una relación personal con Él, y así pudiéramos disfrutar de una vida nueva y plena en Él. En una de las épocas más importantes para el cristianismo, los jóvenes de Brisas recordaron lo que verdaderamente significa la Navidad.

Fue a través de la representación de un drama, en donde se ejemplificó cómo tratamos de sorprender a Jesús con promesas y regalos materiales o sacrificios, cuando lo que Él verdaderamente anhela es una relación más cercana con cada uno de nosotros. Esta actuación nos exhortó a evaluar cómo estamos celebrando estas fiestas: ¿estamos siguiendo ceremonias y rituales de festejo, o realmente estamos buscando escuchar la voz de Dios? No olvidemos que más que regalos, abrazos y comida, la Navidad trata de entender el propósito de Cristo aquí en la tierra.

Los jóvenes de Brisas lo saben muy bien, por eso diciembre siempre será motivo de regocijarse. Ellos lo celebraron con juegos, risas, bombones, chocolate y muchas fotografías.


También lee: Muchos celebran la Navidad pero no la entienden por completo


 

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?