Emprendimiento, Convivencia y un Mensaje Especial

Así fue la Cena de Profesionistas de Jóvenes de Brisas
Cena de Profesionistas
Cena de Profesionistas

Jóvenes de Brisas disfrutan del evento

MONTERREY.- Como parte de los eventos realizados en Jóvenes de Brisas, Castillo del Rey, el pasado jueves 4 de mayo se llevó a cabo la cena de profesionistas en la Sierra Madre Tennis Club. Alrededor de 200 jóvenes profesionistas liderados por Raúl Nelli participaron en este programa que unió temas de negocios, convivencia y un mensaje especial.

Para romper el hielo, el evento inició con una sencilla dinámica que animó a todos a salir de sus lugares en busca de nuevas personas. Equipados con un fajo de billetes (de juguete, obviamente), cada asistente debía retar a alguien a un duelo de “piedra, papel o tijeras”, en donde el ganador se llevaba la apuesta de ambos. Después de unos segundos de timidez, la sala comenzó a llenarse de risas, arrebatos de billetes, y muchos rostros nuevos. Aunque los billetes se acababan, las pláticas continuaban por lo que fue un excelente tiempo para conocer a jóvenes de diferentes profesiones o negocios. Al terminar el juego, se premió a tres personas con la mayor cantidad de dinero recaudado.

El Lic. Ramón Guzmán Jáuregui compartiendo

El evento continuó con un video sobre tres profesionistas de Jóvenes de Brisas que relataron cómo fue su experiencia al emprender un nuevo negocio. Un consultorio dental, una tienda de artículos deportivos y una agencia de viajes, cada relato coincidía en un mismo aspecto: Dios obra aún en los negocios, en nosotros, y a través de nosotros.

Finalmente, y antes de la cena, fue el tiempo del mensaje dirigido por el Licenciado Ramón Guzmán Jáuregui, encargado de Ventas Corporativas en BBVA Bancomer, quien, desde una visión Cristo-céntrica, relató cómo fue su trayectoria en su vida laboral y cómo ahora puede ver en retrospectiva que Dios ya tenía un plan trazado para él. En sus propias palabras, “ya estábamos predestinados desde antes de nacer”.

Jóvenes tienen actividad de integración

Su historia, en cuyo pasado no conocía de Dios, inicia con una serie de cambios laborales que lo llevaron a trabajar desde el ramo turístico, hasta las oficinas de Bancomer, en donde conoció a su esposa y, además, recibió el propósito de Dios para su vida.

El mensaje del Lic. Guzmán Jáuregui nos recordó que aunque pasemos por tiempos de tensión, Dios es el que controla los sucesos de nuestra vida, y no importa cómo pinte la situación en lo laboral o personal, como dice Romanos 8:28: “para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien”.

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.