Marcha

Marcha para Jesús 2016

Cristianos evangélicos se unen para orar por Monterrey
Panderistas en Marcha para Jesús 2016

Panderistas en Marcha para Jesús 2016

Sábado 2 de julio. Monterrey, Nuevo León.- El centro de la ciudad fue testigo de la iniciativa de las iglesias evangélicas de la zona metropolitana para reunirse y proclamar juntos el nombre de Cristo. La marcha inició alrededor de las 5 de la tarde en la Alameda Mariano Escobedo y recorrió parte de las principales avenidas en el centro, hasta llegar finalmente a la Explanada de los Héroes donde terminó en una fiesta de celebración y oración.

Las iglesias evangélicas de Monterrey y su área metropolitana han realizado esta marcha desde hace 23 años, con el fin de fortalecer las alianzas que existe entre los pastores de los diferentes municipios y orar por la nación. Es un momento en el que, pacíficamente, desfilan por las avenidas con carros alegóricos, cantando alabanzas y mostrando mensajes de oración por México.

Según Grupo Milenio, 10 mil cristianos iniciaron la marcha, a los cuales se les sumaron los asistentes que esperaban a las faldas del Palacio de Gobierno para unirse al evento que dio inicio a las 7:30 p. m. Un grupo extenso de panderistas con vestuarios muy coloridos danzó al centro de la explanada, y alrededor familias e individuos de todas las edades que cantaban y lanzaban oraciones a Dios.

Este fue un tiempo muy importante para la comunidad cristiana de la ciudad, ya que en medio de las dificultades por las que pasa el país es fundamental que el pueblo de Dios despierte y clame para que el reino de Dios sea establecido. Entre los temas que se tocaron en medio de las alabanzas estuvo el orar e interceder por el diseño original de Dios para la familia, así como por las instituciones del país y la unidad del cuerpo de Cristo. Dios nos mandó a vivir en armonía unos con otros, y declaró a través de Cristo que esto impactaría al mundo:

Jóvenes de Brisas en Marcha para Jesús 2016

Jóvenes de Brisas en Marcha para Jesús 2016

“La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado” Juan 17:22,23.

Ahora más que nunca es tiempo de unir nuestras voces para rogar a Dios por misericordia para esta nación y para que, en medio del pecado, abunde su gracia y perdón.

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 2 Crónicas 7:14

Categorías
¡Entérate!
Hay un Comentario sobre este artículo
  • Anónimo
    5 Junio 2017 at 12:21 am

    la Gloria sea para nuestro Dios;que Dios los siga bendiciendo grandemente

  • Deja Un Comentario

    ¡Entérate!

    Suscríbete a nuestro correo semanal.

    *Que no se te pase.