Cuarto de Guerra

Tienen tarde de película Jóvenes de Brisas.

MONTERREY, MÉXICO — El viernes 4 de septiembre de 2015 compramos palomitas, refrescos y nos acomodamos en las butacas de Cinepolis Galerías Monterrey. Tal vez pienses, ¿por qué? Bueno, es muy fácil. Fue gracias a que Dios desea que estemos listos para la guerra. Él nos permitió a los Jóvenes de Brisas tener una función especial y una sala solo para nosotros el día del estreno en salas mexicanas del filme “Cuarto de Guerra“.

Los hermanos Alex y Stephen Kendrick se basaron en Mateo 6:5-15 para escribir el guión de la película. En estos versículos Jesús enseña cómo agrada a Dios que oremos. Ahí menciona que debemos buscar a Dios en lo secreto. Esto es importante porque toda guerra tiene un lugar fuera del campo de batalla donde se diseña la estrategia y se obtienen los recursos para conseguir la victoria.

Alex Kendrick, el director del filme, menciona que la visión para esta película se centra en “el poder de la oración y la necesidad de orar en nuestras vidas”, agregó: “Muchas personas no oran porque piensan que orar es pedir un deseo al aire”.

Este largometraje habla de que la guerra se gana fuera del campo de batalla y, además, demuestra el poder de la oración mientras revela que el receptor es poderoso para escuchar y derramar bendición.

Priscilla Shirer, quien interpreta a Elizabeth Jordan (una mujer que ve su vida desmoronarse frente a ella), dice que la oración “es lo que abre las puertas del cielo y permite a Dios involucrarse en nuestra vida diaria”.

Cuarto de Guerra muestra por medio de las vidas de Elizabeth Jordan (Priscilla Shirer), Tony Jordan (T.C. Stallings) y Miss Clara (Karen Abercrombie) que la oración es el arma más poderosa cuando se está en guerra espiritual.

En estos tiempos, Dios quiere levantar una generación de guerreros que no toman armas de fuego pero que sí se visten con Su fuego. Por eso, y porque a muchos jóvenes nos gusta el cine, permitió que se realizara este filme que muestra que en la oración hay victoria.

Necesitamos tomar nuestras armas y estar listos para cada batalla, “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12).

Tú, ¿estás listo?

También lee: Las Promesas de Dios a través de la Oración

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!

Deja Un Comentario

¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.