Dios No Está Muerto 2

Los Jóvenes de Brisas van al cine.
Cine

Fotografía: Jóvenes de Brisas

MONTERREY, MÉXICO – La tarde del domingo, 25 de abril del presente año, los Jóvenes de Brisas nos dimos cita en Cinépolis Nuevo Sur para presenciar la nueva película, Dios No Está Muerto 2. Después de ver la primera entrega (Dios No Está Muerto), la expectativa era muy alta. Tuvimos el privilegio de estar en la sala más grande del cine.

Los jóvenes comenzaron a llegar desde temprano para no perder detalle. Desde el estacionamiento se veían rostros conocidos que se dirigían al mismo lugar. Una vez ahí, las palomitas no podían faltar, y en la fila los jóvenes conversaban, reían y en el ambiente se respiraba esa familiaridad tan única, esa que sólo Dios nos puede regalar.

Llegó la hora de entrar a la sala y, poco a poco, ésta comenzó a poblarse. Los famosos “cortos” llenaban la pantalla gigante, mientras la gente seguía llegando hasta que finalmente la sala estaba prácticamente llena. Comenzó la película.


También lee: Cuarto de Guerra


La película está basada en casos reales donde hermanos de la fe fueron legalmente juzgados por decir la verdad acerca de Dios. Parece sacado de una historia de ciencia ficción, pero es algo que ya está sucediendo en nuestra sociedad. Fue de gran impacto y vino a retarnos, a defender y  a permanecer firmes en la única verdad: Jesucristo.

Cine

Fotografía: Jóvenes de Brisas

A lo largo de la proyección pudimos escuchar risas, suspiros; sentimos la tensión e incluso hubo lágrimas derramadas a causa de lo conmovedora que resultaba la historia.

 

Vivimos una gran tarde, donde jóvenes llevaron a sus familias y pudieron pasar un rato de convivencia muy valioso. Pero, lo más impactante de todo, fue ver plasmado en una película la realidad del cristianismo hoy en día. Es algo que nos ha alcanzado ya, y debemos estar preparados para enfrentarlo.

El mensaje es claro: Vivimos en un mundo que busca desacreditar el nombre de Jesús, y es una realidad que seremos juzgados. ¿Vas a mantenerte firme en tu fe? “Prefiero estar con Dios y ser juzgada por el mundo, que estar con el mundo y ser juzgada por Dios”.

Cine

Fotografía: Jóvenes de Brisas

 

A muchos de nosotros nos siguen retumbando esas palabras. ¡Dios no está muerto, Él vive!

Dios No Está Muerto 2 es una película de Pure Flix Productions dirigida por Harold Cronk con Melissa Joan Hart como Grace Wesley, una maestra que se ve envuelta en un proceso legal por responder a una pregunta de un alumno con citas bíblicas, y Jesse Metcalfe como Tom Endler, el abogado quien buscará llevarla a la victoria en la corte.

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!

Deja Un Comentario

¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.