Evangelismo

Evangelismo en Acción

Los Jóvenes de Brisas salen a las calles a predicar las Buenas Nuevas.
Fotografía: Jóvenes de Brisas

Fotografía: Jóvenes de Brisas

Monterrey, Nuevo León, México. — El pasado domingo 20 de marzo los jóvenes de Castillo del Rey, Brisas se reunieron junto a la explanada del Museo de Historia Mexicana en el centro de Monterrey con un propósito especial: compartir el mensaje de Salvación.

El ministerio de evangelismo es el más importante que puede haber en la Iglesia de Cristo. Aunque todos los ministerios son vitales para el crecimiento de la iglesia, la Gran Comisión que Jesús nos dejó es esta: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo” (Mateo‬ ‭28:19-20‬ ‭NVI).‬‬
Es por ello que los jóvenes de Brisas se reúnen cada quince días para salir a un lugar diferente de Monterrey y llevar las Buenas Nuevas. El punto de reunión es la iglesia, ya que antes de salir a evangelizar hay que preparar el terreno en oración y alabanza. Así, una vez decidido el lugar, se lanzan a la acción recordando que es por amor a Cristo y a las almas perdidas.
Fotografía: Jóvenes de Brisas

Fotografía: Jóvenes de Brisas

Este domingo fue de gran gozo y bendición poder recorrer el Paseo Santa Lucía y la explanada del museo compartiendo a jóvenes y grandes el Evangelio de Cristo. Es una excelente oportunidad para acercarnos a los demás y conocer sus peticiones, ya sea un hospital, parque o avenida, Dios quiere usar nuestras vidas de forma poderosa. Tengamos un corazón sensible y dispuesto a la voluntad de Dios; las vidas de nuestros amigos y desconocidos están ahí fuera, esperando recibir una palabra de aliento y apoyo que cambie sus vidas y abra sus ojos a la verdad.

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!

Deja Un Comentario

¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.