Jóvenes de Brisas

Jóvenes de Brisas celebran cumpleaños de su líder, Raúl Nelli

(Casi) todos alcanzaron pastel.

Un año más Dios nos da el privilegio de estar bajo el cuidado de nuestro pastor de jóvenes, Raúl Nelli. Este sábado 29 de octubre tuvimos la oportunidad de celebrar su cumpleaños de una manera muy especial.

Pastor Raúl Nelli

Pastor Raúl Nelli

Todo comenzó como cada sábado en la reunión de jóvenes. Alabanzas para nuestro Dios se hicieron sonar y todos en el salón nos encontramos reunidos adorando a nuestro Creador. Aunque era de esperarse que después de esto Raúl Nelli tomara el micrófono como de costumbre, no fue así.

En esta ocasión, fue el pastor de la congregación, Sergio Chapa, quien nos compartió un sabio mensaje. No sin antes habernos contado algunas divertidas anécdotas que tuvo con el pastor Raúl Nelli. Así nos enteramos que el Pastor Sergio conoce a Raúl  desde que era ‘Raulito’, de 8 años. Con tantos años de relación era evidente que tenía muchas historias que podía contar acerca de Raúl, sin embargo, se limitó a contar solo 2 o 3 historias para hacernos reír un poco.

Ya en confianza, el pastor Sergio Chapa nos compartió el mensaje que el Señor tenía para nosotros esa noche. Nos habló sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida. Y nos hizo pensar en cómo tomamos y priorizamos nuestras decisiones. ¡Este mensaje retó a más de uno a cambiar el método que utilizamos para decidir!

Pastor Sergio Chapa compartiendo mensaje

Pastor Sergio Chapa compartiendo mensaje

Después de la predicación, era el turno de los jóvenes para tomar la batuta y dedicar unas palabras a su líder. Era muy difícil que todo el grupo se pusiera de pie para decir todo lo que querían expresarle a Raúl así que se eligieron a 5 valientes líderes (jóvenes que sirven en la supervisión de células) para ponerse de pie frente a los demás y dedicar unas palabras a Raúl. Él se veía muy feliz de escuchar estos mensajes de amor y agradecimiento.

A través de las palabras de los jóvenes líderes, Dios confirmó el mensaje traido por el pastor Sergio Chapa. Ellos, sin notarlo, honraron y agradecieron las decisiones que Raúl ha tomado en su caminar con Dios, las cuales nos bendicen a nosotros el día de hoy.

Al final, lo esperado por muchos llegó. Una cena estilo fiesta de nostalgia. Unos ricos chilidogs, papas deshidratadas y jugo fueron el plato fuerte de la noche. No podía faltar un delicioso pastel de quequitos con forma de guitarra que se veía muy bonito, pero que nadie dudó en deshacer para poder comer un poco.

Jóvenes de Brisas sirviendo la cena

Jóvenes de Brisas sirviendo la cena

Mientras unos cenaban otros hacían fila para felicitar a Raúl y decirle las palabras que tenían para él, darle regalos y llevarse una foto con el festejado y su esposa. La fila parecía nunca terminar, pero todos tuvieron la oportunidad de acercarse con nuestro pastor y desearle muchas bendiciones.

Raúl, muchas gracias por tus enseñanzas, tu amor, tu constancia, tu paciencia y tu pasión por servir como pastor de jóvenes. Gracias por todo el tiempo que nos has dedicado. Dios te bendiga.

“Los ancianos que cumplen bien su función deberían ser respetados y bien remunerados, en particular los que trabajan con esmero tanto en la predicación como en la enseñanza”. 1 Timoteo 5:17 NTV

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?