Sectores

Jóvenes de Brisas festejan Navidad a lo grande

Se realizaron fiestas a lo largo de la zona metropolitana

 Monterrey, N.L. – Los Jóvenes de Brisas arrancaron con las celebraciones decembrinas con fiestas simultáneas a lo largo de la zona metropolitana de Monterrey. San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina y el mismo municipio de Monterrey fueron sede de fiestas navideñas donde se reunieron los Grupos de Crecimiento que forman parte de Jóvenes de Brisas.

Las fiestas se llevaron a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre en más de ocho sedes en las que el pastor Raúl Nelli, líder de jóvenes, compartió un valioso mensaje acerca del más grande regalo en la historia y el motivo de la celebración de Navidad.

En cada una de las fiestas se vivió un ambiente de compañerismo lleno de música, risas y los antojitos que nunca pueden faltar. Fue una gran oportunidad para que jóvenes de distintos Grupos de Crecimientos convivieran y reconocieran la verdadera razón de la Navidad, que Jesús nació.

Los Grupos de Crecimiento son reuniones semanales que se llevan a cabo en casas, cafés o restaurantes con el propósito de aprender de Dios, orar, leer Su Palabra y conocer el propósito que Él tiene para nuestras vidas. Si te interesa conocer más acerca de los Grupos de Crecimiento o si deseas encontrar uno cerca de ti, haz clic aquí.


También lee: Muchos celebran la Navidad pero no la entienden por completo


 

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?