Nueva Invasión Evangelística en Monterrey

El fuego sigue ardiendo
Payasos hacen su presentación frente a niños

Payasos hacen su presentación frente a niños

Risas, globos, aplausos, payasos, y muchas caritas pintadas fue lo que caracterizó el evento evangelístico conocido ya como “MiniGES”, llevado a cabo por Jóvenes de Brisas  y dirigido por Raúl Nelli, líder de jóvenes.

La tarde del domingo 26 de Marzo , alrededor de 60 Jóvenes de Brisas se dieron la cita para retomar el propósito de GES: Generación Escogida (Evento llevado a cabo en diciembre del año pasado en la ciudad de Aguascalientes).

Dicho evento, se centra en compartir el Evangelio en las calles neoleonesas, tomando un espacio para recreación donde se lleva a cabo el mismo. Fue esta vez, en el municipio de García, en un parque ubicado en la colonia privada Las Lomas donde jóvenes amantes de la palabra de Dios buscaron servir y alegrar el corazón de Dios usando sus diferentes talentos para trasmitir el mensaje de Salvación.

Mientras los jóvenes se acercaban a invitar a las familias que viven en las cas

Dramas Evangelísticos

Dramas Evangelísticos

as aledañas, los vecinos preguntaban con mucho interés la hora del evento para llegar a la cita acordada. Antes de comenzar, el ejército de payasos se preparaba para dar un ameno y divertido show a los futuros invitados.

 

Dentro de este evento, no podían faltar los jóvenes protagonistas de las obras de teatro que tendrían también su participación y que desde hace tiempo atrás habían preparado y ensayado distintos dramas.

Se llegó la hora y los Jóvenes de Brisas junto con globos, premios, música y sillas recibieron al público y cumplieron el propósito del evento. Familias unidas y alegres disfrutaron del show de payasos junto con los menores, mismos que no pararon de reír con el show de “Chatita”.

Al terminar el show, mientras los niños recibieron un mensaje de Salvación de cuánto Dios los ama, los adultos quedaron impactados con las obras de teatro que mostraban las diferentes problemáticas que una familia puede sufrir: alcoholismo, infidelidad, embarazos tempranos no deseados y vandalismo junto con la muerte, sin embargo; se mostró cómo Cristo Jesús con su gran amor, es y será nuestro Salvador ante cualquier situación.


También lee: ¡GES regresó mucho antes de lo que hubiéramos imaginado!


Tras un llamado para recibir a Jesús como Único Señor y Salvador, los adultos realizaron una oración cerrando sus ojos para reconocer que el pecado aparta al ser humano de tener una relación con Él. Aunado a esto, los Jóvenes de Brisas se acercaron con cada familia para orar por las diferentes necesidades que pudieran estar pasando e invitar a los creyentes a conocer más del amor de Dios a través de la lectura diaria de Su palabra: La Biblia, así como usar la oración para acudir al Padre Misericordioso.

 

Familias escuchando el mensaje de Salvación

Familias escuchando el mensaje de Salvación

El buen resultado del evento se vio reflejado en los rostros de niños felices deseando recibir algo de maquillaje en sus mejillas y frentes, buscando ser caracterizados de algún personaje infantil tal como: princesas, animales o súper héroes. Antes de terminar, no podían faltar las paletas “Payaso” que recibieron algunos niños por su participación y atención ante la enseñanza que se les compartía.

 

Siendo 56 niños los que aceptaron a Cristo en su corazón y alrededor de 31 adultos, finalizó el evento que con mucho entusiasmo los Jóvenes de Brisas prepararon por segunda ocasión en la ciudad.

 

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?