Profesionistas Aprendiendo a Seguir la Voluntad de Dios

Jóvenes profesionistas se reúnen para escuchar un mensaje especial
David Pérez en Cena de Profesionistas de Jóvenes de Brisas
David Pérez en Cena de Profesionistas de Jóvenes de Brisas

Actividades de Integración

Monterrey, N.L.- El pasado jueves 23 de noviembre se llevó a cabo la cena de profesionistas de Jóvenes de Brisas, en el hotel Holiday Inn en el corazón del Parque Fundidora. Este evento, que se ha convertido en tradición, invita a los jóvenes solteros de diferentes profesiones a que conozcan a un Dios que se involucra en nuestros trabajos y metas como profesionistas; buscando constantemente dirigirnos y usarnos para ser de bendición para otros.

Se presentó el testimonio de cuatro jóvenes de la congregación que han emprendido negocios y que han visto la mano de Dios en ello. Mar Café, Craft Room y AER, cada uno describió la travesía que los llevó a tomar esta decisión y cómo aún en medio de la adversidad, y los números rojos, la gracia de Dios ha sido suficiente para salir adelante.

Actividades de Integración

El evento inició con algunas dinámicas que obligaron a que cada invitado saliera de su asiento. Después de algunos minutos los rostros dejaron de ser desconocidos y se podía llegar a conocer una o dos verdades sobre los demás.

La charla estuvo a cargo del contador David Pérez quien tiene un despacho propio y sirve junto a su esposa en el colegio Maranatha, elaborando estudios sobre el carácter para los padres de familia. Habló de un tema importantísimo en el aspecto laboral o en cualquier área de nuestra vida: “¿Cómo podemos ser guiados por el Espíritu de Dios y hacer su voluntad?”.

Jóvenes de Brisas

Quizá es algo que te has preguntado frecuentemente, pero que no has sabido concretar en la práctica. Para esto mencionó tres puntos esenciales para poder responder esta pregunta: primero debemos saber quién es el Espíritu Santo; segundo es conocer cuál es la obra del Espíritu Santo y, por último, saber qué tengo que hacer para ser guiado por Él y cumplir Su obra en nuestras vidas.

Este mensaje nos recordó la importancia de conocer sobre el Espíritu Santo como parte fundamental para nuestro desarrollo espiritual. Si permitimos que Dios ponga orden en nuestra vida espiritual, todo lo demás (incluyendo el trabajo) tomará el lugar correcto en nuestras vidas.

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?