¡Que Se Pongan Tennis!

Una Intensa Marcha para Jesús

Juntos declaramos que en Jesús hay esperanza, Él nos amó y es por quien estamos aquí.

Los Jóvenes de Brisas nos pusimos tenis el sábado 13 de junio de 2015. Esta reunión nos dimos cita en la Alameda Mariano Escobedo para marchar junto a otras iglesias por y para Jesús. Partimos a las 6:10pm con cantos de alabanza y danza proclamando el nombre de nuestro Salvador.

En el contingente podías ver a quienes iban cantando, otros danzaban y algunos más extendían sus manos mientras oraban para que la Gloria de Dios sea manifiesta en nuestra ciudad. Así fue como entre alabanzas, gozo y palabras de bendición escritas en pancartas llegamos al punto de reunión; la Explanada de los Héroes de la Macroplaza. Ahí tuvimos un tiempo para escuchar la Palabra de Dios y alabar al Dios que servimos.

Definitivo fue de mucha bendición porque juntos celebramos a Jesús y además pudimos interceder por nuestras autoridades, la ciudad y las familias en ella. Juntos declaramos que en Jesús hay esperanza, Él nos amó y es por quien estamos aquí.
Esta marcha se realiza desde 1994 un sábado antes del domingo de Pentecostés. Desde entonces se sigue la misma ruta. El inicio es en la Alameda Mariano Escobedo camino al sur hasta la calle Ocampo donde se vira al oriente por Zaragoza hasta llegar a Zuazua y cambiar de sentido hacia el norte para terminar en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, justo frente al Palacio de Gobierno del Estado.

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?