Red Pro

Jóvenes profesionistas se reúnen para servir en su comunidad

GUADALUPE, NUEVO LEÓN – Este pasado sábado 27 de febrero, los jóvenes profesionistas del Castillo del Rey, Brisas se unieron a la iniciativa de Red Pro y adoptaron un parque en el municipio de Guadalupe, Nuevo León para realizar actividades de mantenimiento y mejora. Con el propósito y deseo de hacer una aportación a la sociedad y, de esta manera, honrar al Señor. Decenas de jóvenes tomaron la decisión de invertir su mañana para juntos hacer un cambio.

Fue una experiencia distinta. Los jóvenes fueron llegando y los vecinos, que tenían mucho tiempo queriendo y pidiendo apoyo para mejorar su área de recreación, creían que todo ese grupo de personas venía de parte del ayuntamiento; se sorprendieron gratamente al saber que eran voluntarios de una iglesia con muchas ganas de ayudar.

Con rodillo en mano, hubo quienes pintaron la cancha, los barandales, e incluso la pared de una escuela que estaba llena de graffiti. El mismísimo director de la escuela estaba muy emocionado de ver a tantos jóvenes ayudando, e incluso dijo de qué color quería pintar la pared. Fue muy agradable cumplir ese pequeño deseo (eligió el color verde).

También hubo más jóvenes que se dedicaron a cortar la hierba, recolectar la basura, y lo más emocionante de todo fue ver a niños de la colonia unirse a esta actividad, ¡es increíble lo que Dios puede hacer en un parque!
La visión que se tiene es hacer actividades de este tipo una vez al mes, con la intención de no estar pasivos, sino de salir a las calles a ayudar a quien lo necesita y tomar también la oportunidad de compartir la Palabra de Dios, ¡hay mucho qué hacer!

“Y les dio las siguientes instrucciones: La cosecha es grande, pero los obreros son pocos. Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos.” Lucas 10:2 NTV.

¿Te imaginas lo que se podría hacer si miles de jóvenes nos uniéramos con un mismo propósito?
Tal vez, ante los ojos de muchos, fue una buena obra que se realizó en un parque, sin embargo, es en estos pequeños detalles en los que la gente puede ver el amor de Dios. La Red Pro nos reta a salir de las cuatro paredes y ponernos a trabajar. El verdadero reto está afuera y Dios está llamando a esta generación a levantarse y actuar. ¿Cuál será nuestra respuesta?

“Después oí que el Señor preguntaba: «¿A quién enviaré como mensajero a este pueblo? ¿Quién irá por nosotros?». —Aquí estoy yo —le dije—. Envíame a mí.” Isaías 6:8

 


Mira más fotos aquí.


 

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?