Testimonios

Congreso Reto Juvenil: Otra Perspectiva

Testimonios del Congreso Reto Juvenil

Lo que algunos pensaron que sería solo un congreso más, fue en realidad un congreso extraordinario: un tiempo donde Dios se manifestó de una manera impactante con palabras de aliento, fortaleza, amor, fidelidad y confrontación; y como confirmación de su maravilla Dios dejó ver milagros impresionantes que nos hicieron reconocer que era Él quién se estaba moviendo en ese lugar.

 

Alrededor de 1,500 jóvenes de varias congregaciones se reunieron a convivir con más personas del mismo sentir que ellos, pero sobre todo para buscar saciar esa hambre de conocer más a Dios.

Del corazón de los pastores Uriel Pérez, Henk Kaemingk, Susan Combs y los ministros de alabanza Lucy y Vanyo Esquilin del grupo 33DC pudimos escuchar 15 mensajes de parte de Dios que en conjunto nos ayudaron a abrir los ojos sobre lo que Él quiere de nosotros de ahora en adelante.


También lee: Esto es lo que sucede cuando más de mil jóvenes se reúnen para buscar a Dios


Algunos Testimonios

Congreso Reto Juvenil 2016

Congreso Reto Juvenil 2016

Hubo muchísimos jóvenes que pudieron escuchar a Dios hablando y verlo moverse intensamente en sus vidas; aquí te compartimos algunos relatos de lo que Dios hizo vivir en este congreso.

 

“Dios conoce la causa de cada uno de nuestros suspiros”.
— Anónimo

En este congreso Dios me regaló la bendición de hablar en lenguas por primera vez”.
— Anónimo

“Mis padres están separados y siempre hubo un dolor escondido, pero en la conferencia de Susan Combs descubrí todo ese dolor y me di cuenta que nunca perdoné a mi padre y eso me impedía avanzar en mi relación con Dios. Saliendo de la conferencia lo llamé, hablé con él, lo perdoné, le agradecí por lo que me hizo pasar porque eso me permite ayudar a los que están pasando por lo mismo y le pedí que viniera para darle un abrazo y nos quebrantamos para la gloria de Dios“.
— Anónimo

Creo que el congreso cambiará de forma radical mi vida. Decidí asistir porque creo en Cristo. Llegué a la última parte de una conferencia del pastor Uriel Pérez, al final pidió que el Espíritu Santo se manifestara hablando en lenguas y fue raro, pero comencé de alguna manera a hablar y orar en un idioma diferente, el Espíritu Santo se manifestó en mí y no podía creerlo. Siento que fui llamada por Jesús para cambiar mi vida y me lo demostró. Estoy feliz”.
— Anónimo

Doy gracias a Dios por haberme rescatado ya que en mi vida anterior me sumergí en el alcoholismo, trabajando en los bares de Monterrey. En esos lugares sufrí amenazas y había muertes continuamente, pero sin conocer de Dios clamé a Él, me respondió, me sacó de esa vida y ahora le alabo por que su Palabra dice: «Clama a mí y yo te responderé» y yo lo creo, así como cuando dice «Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y toda tu casa» porque mi familia fue restaurada ya que mi madre se separó de papá y ella partió a la Ciudad de México y ahora mismo cree en el Señor”.
— Bernardo Roberto Herrera 

“En este congreso Dios me reveló los dones y el llamado que tiene para mi vida, dándome la esperanza y la fe para ver su propósito cumplido en mi”.
— Jimena Morales

Agradezco a Dios porque después de haber pasado una situación muy difícil en la que no sentía Su presencia, el Señor me ha sostenido y ha sido fiel hablando a mi vida día con día. Hoy pude sentir mi identidad de hija y continuar los propósitos que había empezado para este año pues su promesa siempre fue: «el enemigo no te detendrá»”.
— Nerina Pérez

Congreso Reto Juvenil 2016

Congreso Reto Juvenil 2016

“Precisamente en el congreso comunicaron a una amiga que también está aquí, que un familiar había tenido un problema, su prima de corta edad había tenido gemelos, pero su parto se había complicado, entonces ella me dijo que pensaba regresar a Linares, sin saber que su prima se encontraba ya en el universitario. Yo en lo personal después de la conferencia de Susan Combs sentí de parte de Dios ir a orar por ella, porque nuestra intimidad con Dios iba a reflejarse en una sanidad.

 

Ella se encontraba a punto de perder la vida y sus bebés también. Sin saber cómo podíamos llegar al universitario oramos al Señor y tomamos un taxi. Justamente nos pasó igual que a Susan, el taxi nos bajó exactamente en consulta externa que era a dónde íbamos. Cabe destacar que somos originarias de Linares y no sabemos andar aquí. Dios fue bueno al llevarnos. Cuando llegamos elevamos una oración al Señor por la sanidad de la prima de mi amiga que aún estaba grave y regresamos rápidamente al congreso. Con esa conferencia yo me convencí de la fidelidad de Dios y tuve más fe en Él y en sus milagros.

Ese mismo día en la noche, un familiar de mi amiga le comunicó que ya estaba estable y justo la acababan de trasladar a un cuarto. Dios mostró su poder en la sanidad de ella aun cuando corría gran peligro“.
— Diana González y Claudia Patiño, Congregación Castillo del Rey Linares.

Estos son solo algunos de los muchos testimonios que hubo en el Congreso de Jóvenes “Reto Juvenil”. No cabe duda que Dios sigue moviéndose entre los que invocan su nombre y en las vidas de los que le buscan de corazón. ¡La gloria sea a su Nombre!

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!
¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?