Súper Fiesta Mexicana

Tienen Súper Fiesta Mexicana

¡Estos chicos sí saben como organizar una buena fiesta!

Señorita de Brisas Goza de Antojitos¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! ¡Viva la independencia nacional! ¡Viva México! Pero, sobre todo, ¡viva Cristo!

Monterrey, N.L. – Los Jóvenes de Brisas se pusieron chales y sombreros para celebrar las fiestas patrias el pasado sábado 10 de septiembre en su Súper Fiesta Mexicana. Al igual que en años pasados, la celebración brilló de tres colores, complementada con música regional, piñatas cargadas de dulces y antojitos hasta decir: “Ya no”.Joven de Brisas Disfruta de Rica Cena

La fiesta empezó con risas y adrenalina. Los organizadores iniciaron con una ronda de juegos en la que los participantes luchaban por conservar un lugar en la fila o, por lo menos, no caer al piso. Es correcto, era el famoso juego de “las sillas”; algo casi tan tradicional como la música ranchera que se oía de fondo. Los retos continuaron con un maratón de preguntas sobre cultura mexicana, las cuales iban desde las más sencillas hasta las que solo Google podría contestar. ¿La recompensa? Que un globo siendo inflado justo enfrente de ti no explotara en el acto. Las carcajadas estuvieron garantizadas.

Siguió la cena, un banquete lleno de toda clase de antojitos mexicanos: Enchiladas, sopes, tostadas y taquitos, todos cuantos desearas comer y acompañado de salsas, papas y chiles toreados. Ponerse una buena enchilada era un pormenor que unas aguas frescas bien heladas resolverían fácilmente. Por si pareciera poco, un crujiente buñuelo amarraba el trato.

Joven Quiebra PiñataEl clima de la capital neoleonesa sonrió. La noche fue agradable y llena de colores. Se cuidaron los pequeños detalles: adornos en cada mesa y una pared de temática patria daban opciones para tomarse buenas fotos, el tipo de fotos que no se hacen esperar en Instagram. La velada terminó quebrando un par de piñatas tricolor, las cuales duraron menos que la oración por los alimentos.

Se respiraba un aire de satisfacción que provenía de algo mucho más profundo que una simple fiesta. Minutos antes del convivio, el Señor habló a través del líder de jóvenes, Raúl Nelli, un mensaje que impactó a los asistentes de una forma que definiría el rumbo de sus vidas. Varios jóvenes tomaron la decisión más trascendente en la vida: Decidir seguir a Cristo.

Esta fue una fiesta mexicana con mucho más sentido que cualquier otra, una fiesta de verdadera libertad. En esta noche se celebró más que a una nación libre: A un Libertador.

“Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres”. Juan 8:36 (NTV)

Categorías
¡Entérate!
Hay un Comentario sobre este artículo
  • Yasbeck
    13 septiembre 2016 at 9:20 am

    Muy bueno! Me sentí como si hubiera estado ahí y eso que no fui! Que bendición!

  • ¡Entérate!

    Suscríbete a nuestro correo semanal.

    *Que no se te pase.

    ¿Quieres Más?