Una experiencia única en Zacatecas: ¡GES 2017!

Los jóvenes que asistieron a GES 2017 nos compartieron sus experiencias
experiencia
experiencia

Más de 600 jóvenes de diversas congregaciones de Castillo del Rey viajaron a la ciudad de Zacatecas en diciembre. Todos con una misma visión: hablar de la preciosa obra de Jesús.


También lee: GES 2017: La excusa perfecta


El resultado de ir como un mismo cuerpo y bajo la misma pasión fue que se desencadenaron un sin fin de  experiencias inigualables. A continuación, podrás leer solo algunas de ellas:

Testimonios

Jóvenes evangelizando

Para mí, GES 2017 fue un evento histórico. Una experiencia que me ayudó a ver con los ojos de Dios y que difícilmente podré olvidar. Definitivamente fue un desafío, pero jamás dejamos de ver el respaldo de Dios en todo y experimentamos Su victoria. Fue todo un honor poder ser parte de las maravillas de Dios.

Anónimo

¡Dios hizo cosas sorprendentes en Zacatecas! El último día estuvimos en el centro de Zacatecas y Dios tocó a más de 120 niños y 80 adultos. Es mi primer GES y ya me estoy preparando para el siguiente. ¡GES, es una experiencia única!

Anónimo

En este GES me pude dar cuenta de algo diferente. No solamente vamos a compartir la Palabra; si no que además, infundimos aliento a aquellos que se encuentran cansados. El pastor de una congregación no podía contener su

Tiempo de adoración

agradecimiento por esta labor. ¡Toda la gloria sea a Dios!

Anónimo

Estoy seguro que era el sentir de Dios que estuviéramos aquí. Pude percibir cómo la presencia de Dios estaba a donde quiera que íbamos. Estoy convencido que Dios traerá transformación y restauración a esta hermosa ciudad.

Anónimo

 

A mí en lo personal me tocó compartirle a una señora que tenía poco de haber perdido a su hija. Sin saber nada, pude ver en sus ojos que cada Palabra que salía de mi boca le daba consuelo y aliento. ¡Eso es lo que Dios hace en corazones dispuestos!

Anónimo

Los payasos se encargan de evangelizar a los niños

Dios me habló sobre tenerle compasión a la gente y que me mantenga firme en la fe. Y este viaje me sirvió mucho para poner en práctica lo que Dios me había hablado. ¡Definitivamente surgió un avivamiento en Zacatecas!

Anónimo

Es mi primer GES y estoy muy agradecido porque el Señor me usó para poderle compartir a las personas y haberme guiado a través de Su Espíritu para hablarles Palabra de Vida. Es un lugar con mucha necesidad pero estoy seguro que Dios hará cosas increíbles en esa preciosa ciudad.

Juan Manuel Guzmán Rojas

Dios me dijo que en este viaje Él quitó el velo de todas las personas que le aceptaron en Su corazón y que escucharon Su Palabra. ¡GES es algo único!

Anónimo

Hasta la próxima

Como podemos ver, en cada viaje que hacemos de Generación Escogida, no solamente las personas a las que evangelizamos son transformadas. Nosotros también somos impactados por ellos y por lo que Dios hace. Ya estamos esperando nuestro siguiente destino. ¡Nos vemos pronto!

Categorías
¡Entérate!
¡Sé el primero en comentar sobre este artículo!

Deja Un Comentario

¡Entérate!

Suscríbete a nuestro correo semanal.

*Que no se te pase.

¿Quieres Más?